Clara, de 19 años, espera a su novio universitario, son una pareja liberal y él estudia audiovisual. Hoy su chico aprenderá como se realiza una clase de cine para adultos mientras Clara recibe una buena polla. No te pierdas la cara de panoli del novio voyeur mientras se cepillan a su novia. ¿Soportará el novio ver como se corre Kevin en la cara de Clara?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone
Por favor, fóllate a mi novia!

2 thoughts on “Por favor, fóllate a mi novia!

  • 11 noviembre, 2011 a las 22:13
    Enlace permanente

    Mi prima Debora X perversa permiteme que me ría jajajjajajja jajjajajajj que polvo más cachondo y morboso yo lo titularía me pincho a tu novia delante de tus narices o la doy salami del bueno o mandanga la doy a tu novia y tú te jodes jajjajajjajajja que risa tía felisa esto sí es un buen novio que ve a su novia con osadía como se la trincan.

    En fin con mucha seducción el novio ve como ella llega con un maromo solo le faltó al novio tocarla las maracas el ambiente se caldeó porque ella delante del novio al maromo a darle su salami en oferta de pollón con chupadas de arriba a abasjo y trincandosela en las posturas más cañeras de pilón de perraca dando saltos gozosos,la mete los dedos y se la pincha en la postura de tijeras abriendose al placer para sentir más ese pollón …me caliento y me parto la caja al ver como la da el maromo a este pibón con gafas mandanga de la buena y merengue merengue no del Madrid sino del sexo.

    Los detalles vemos que el novio en la mamada pone una cara de impresión si es el corneado y de ella que no le dedeja de mirar con morbo cuando se la pinchan la muy guarra a polvazos y lo más importante fue con condón.

    Una escena de leche 69 que hay que degustar vientre bajo.Por cierto esto me suena a que tú hiciste prima perversa una escena así con un novio feo pero tu novio real era el primo Kevin fue un morbazo de subidón!!

    Gracias por darme vuestro contacto ya os diré el próximo mes cuando quedamos vale!

    Un abrazo al primo y a ti prima besos caliente húmedos.

    Responder
    • 12 noviembre, 2011 a las 0:06
      Enlace permanente

      pero no intendi si te gusto en esa escena tu primo Kevin como se cori en las gafas de la chavala???jijijiji bessss

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *